Centella Asiática, Ayurveda y Himalaya Herbals Cream

blue-2705642_960_720

La Centella Asiática es clave en la Medicina Tradicional India; los beneficios  han sido reconocidos desde hace siglos y su maravilloso efecto en el tratamiento de diversas patologías. 

Esta es una hierba perenne que es originaria de zonas húmedas. Es originaria de la India, Sri Lanka, y el norte de Australia, así como algunas otras zonas de Asia.

Centella se ha asociado con algunas leyendas asiáticas. Se dice que un maestro de Tai Chi Chuan, Li Ching-Yun, vivió hasta la edad de 256 años debido a una variedad de hierbas que se consumen diariamente, uno de ellos Centella. Pero estás mismas historias las encontramos en India, con cientos de Santos que además de sus grandes poderes y condiciones yoguicas, lograr vivir durante más de un siglo… Esto parece parte de la ciencia ficción, pero realmente sin duda, podemos obtener las bondades de la naturaleza para tener larga vida y eterna juventud. 

La Centella trabaja por evitar una manera desordenada de la absorción de la nutrición y corrige este proceso a través de una progresión de la mejora de la digestión de nutrientes.

Los estudios muestran que pennyworth o Centella Asiática tiene propiedades antibacterianas, anti-virales y anti-inflamatorias.

Contiene vitaminas B1, B2, B3 y B6, así como calcio, magnesio, sodio, manganeso y zinc.

Los beneficios del té son numerosas y muchas personas usan este té como un tónico para la salud. El mantenimiento de la juventud y el tratamiento de la artritis son su uso más popular. Pero la centella ya es usada adentro y afuera para crear bienestar, salud y belleza (Inside Outside)… Y la magia de unir la medicina ayurvedica con grandes industrias cientificas es que sin duda, los laboratorios logran extraer el principio activo de la planta y la cantidad de principios activos que están presente en una gran cantidad de té o extracto, puede ser reducido a una pastilla o en una pequeña porción de crema sobre el cuerpo. 

Debido a su capacidad para ayudar a reconstruir el tejido conectivo, que a su vez, puede retardar el proceso de envejecimiento, esta es una planta clave en el desarrollo de mediciamentos ayurvédicos.

Condiciones de circulación y de la Piel

Los estudios han demostrado que es beneficioso en la curación y la prevención de flebitis, calambres en las piernas y coágulos de sangre, así como la disminución de la aparición de venas varicosas.

Con sus poderosos beneficios, Himalaya Herbal nos presenta Nourishing Skin Cream, especialmente formulada para el cuidado de la piel, con principios activos de Centella Asiática, Arbol Kino de India, extracto de cereza de invierno, así como la milagrosa Aloe Vera… Su piel le agradecerá el uso diario de esta maravillosa crema. 

nourishing-skin-cream

Himalaya’s Nourishing Skin Cream es una crema ligera, no grasa, de uso diario, que proporciona hidratación, nutrición y protección durante todo el día.

La crema se mezcla con los extractos de Aloe Vera, cereza de invierno, árbol de kino indio y centellá asiática, que protegen la piel de la contaminación y el clima seco, proporcionando nutrición y humedad.

Ingredientes principales:

Árbol de kino indio tiene propiedades astringentes que funcionan como un tónico de la piel para tonificar y rejuvenecer la piel facial.

El Aloe Vera, conocido por sus muchas propiedades curativas, es rico en enzimas, polisacáridos y nutrientes que exhiben acción antibacteriana y antifúngica. Un inhibidor natural de la luz UV, sus propiedades hidratantes, suavizantes e hidratantes intensas nutren la piel. 

Cereza de Invierno es un eficaz agente antiestrés. En el cuidado de la piel, esta planta se utiliza por su acción antioxidante, que ayuda a la regeneración de las células de la piel.

 

Centella Asiática es considerado como el mejor remedio casero para los trastornos de la piel como úlceras crónicas y eczema persistente.

Presentación 50.g.


Nourishing Skin Cream 50.g

Presentación 100.g.


Nourishing Skin Cream 100.g

Solicite su pédido y pague seguro en nuestro sitio certificado:

Contactenos directamente y le enviaremos, catalogo de productos, lista de precios y el presupuesto de su pédido a su cuenta de correo electrónico con todos los detalles:

sundikgroup@gmail.com

Whatsapp Colombia: (+57) 3103325237

Whatsapp India (+91) 8436118005

Consulte las propiedades del neem para tratamiento de la piel

Ayurveda – 20 Propiedades Milagrosas del Neem

febrero 8th, 2018

Árbol de Neem, también conocido como ‘Azadirachta indica’ es un árbol originario de la India. En sánscrito, el neem es arista, lo que significa algo que es perfecto, imperecedero y completa. No sólo s...

Leer más

Linea Exclusiva Anti-Edad – Ayurveda Himalaya

febrero 7th, 2018

El alto consumo de alimentos y productos con radicales libres, además del medio ambiente y los rayos UV están causando un cambio drástico en nuestro organismo, producciendo efectos nocivos para nuestr...

Leer más