EL GUARDÍAN DEL CORAZÓN

main-qimg-41ca2ebcbc4d639b1cf9bca104d08d14

Especialmente formulada para personas que sufren de hipertensión, limpia y protege las arterías y tiene un sin fin de beneficios que hasta hoy sigue descubriendo la ciencia médica. 

Himalaya Herbals es líder mundial en la producción de productos ayurvédicos y entre sus excelentes productos figura Arjuna, el cuál favorece la circulación de la sangre, excelente para tratar hemorragias internas, úlcerás y problemas cardiacos.   

Para personas que entienden que la Salud es también riqueza, por lo cuál “el cuidado de nuestra salud” es tan importante como el logro de metas materiales, dinero, belleza. 

Por un Corazón 100% Saludable COMPRA YA Arjuna de Himalaya Herbals. 

Promoción Especial – Información Inbox o vía whatsapp: + 51 960 969 123. 

En Stock botellas de 60 Unidades entrega en Lima Perú. 

 

Para pedidos internacionales 15 días con Numero de Tracking.

El Guardían del Corazón

En #Sundik nos interesa tanto la belleza exterior como interior y asumimos el reto de la belleza Integral ofreciendo los mejores productos ayurvédicos del mercado mundial.

Arjuna, el líder y heroe de nuestra historia, del Mahabharata, fue llamado el Guardían del Corazón, pero realmente el nombre se debe a la planta que lleva su nombre y fue introducida desde el siglo 7 a.C en el Vaghata como un potente medicamento para curar todas las enfermedades relacionadas con el Corazón… Una planta energética y con poderosas propiedades que promueven la Salud Integral del Sistema Cardiovascular. 

 

51l9u9i4TWL

Arjuna de Himalaya Herbals – El Guardían del Corazón

Especialmente para quien comprende que la Salud es un estado integral del Cuerpo, la Mente, el SER.