MANTRAS, SIGNOS Y PLANETAS

  • Reporte Anual - 2018 (3)
  • diwali-2890605_1920
  • Reporte Anual - 2018 (4)
  • Reporte Anual - 2018 (6)
  • Reporte Anual - 2018 (7)

En el año 2012, yo estaba atravesando la gran prueba de mi vida… Yo padecí de una penosa enfermedad durante 3 años consecutivos y esto es parte de mi testimonio de vida, que he narrado en muchas ocasiones y que podrán encontrar luego en este portal en la página Diksha

Aun recuerdo las palabras de una gran amiga –  tantas herramientas que tienes, tu puedes salir adelante, hacer frente a esta crisis – mi respuesta – sencillamente no se como hacerlo, no puedo -.

Durante muchos años, por devoción aprendí… no…. RE-aprendí, RECORDÉ un sin numero de mantras, muchos mantras que me remitían a mis vidas pasadas en la tierra de Odisha (Utkala), Varanasi, las maravillosas aldeas que adornan de guirnaldas las orillas del Himalaya, el Sol Naciente en la Tierra de Viveka y mi conexión con esos sonidos, sonidos sagrados compuestos en medidas métricas, en la lengua más antigua del planeta (Sanscrito).

Para ese momento, yo era una bharatiya más a los pies del Señor Ganesh, de la madre Laxmi, del amado Señor Shiva y del glorioso Gopal, con un sufrimiento muy grande, pero con la fe inquebrantable como la fe de un autentico practicante del Sanathana Dharma.

¿Qué hace que los indios, siendo pobres materialmente y frente a todo traza de dificultades, adoren a los dioses del panteón hindú tan constante y profundamente?

Ese vástago que se desprendió de las castas que componen la sociedad hindú, descendiendo al nivel de Parias (Descastados), se fueron muy resentidos con los Devas y formaron su propia religión, nace así el judaísmo, donde un solo Dios es responsable de todo y se apartan con regularidad de los Shastras fielmente practicados en India.

Y es lo que solemos hacer los occidentales con fe quebrantable, pedimos varios días los favores de la divinidad y cuan niños malcriados, apartamos a Dios de nuestro lado, porque no escucha y atiende rápidamente a nuestros caprichos.

Pero el pueblo hindú, todo ese pueblo que representa la figura simbólica de Arjuna entendieron el canto del Señor Krishna... Y ¿por qué son pobres? La pobreza es un estado mental y no físico, son las personas más ricas y afortunadas del planeta y el año 2021, veremos emerger a India como el loto del fango, no podremos creer qué sucedió.

Namaste-No-Background

Así, los vedas, que son 4, se componen de conocimiento para toda la vida y para todas las áreas de vida, los mantras son parte de ese conocimiento que funciona, nos ayuda a hacer cosas grandes, dirige todos nuestros pasos desde los planos superiores del cuerpo.

La vida de un ser humano y los resultados que ese ser obtenga a lo largo de su vida, dependen mucho de la educación de la mente – una mente educada construye, una mente no educada nos lleva por caminos tortuosos-.

Los mantras, que son muchos, mueven energías diferentes y son muy efectivos y rápidos en sus resultados.

Pero la clave para su uso radica en conocer su naturaleza, los elementos que mueven y su analogía con signos y planetas.

Retomando el hilo conductor inicial, así yo identifique parte del desvío. La energía que estaba moviendo no era la apropiada. 

No estaba haciendo buen uso de los mantras, porque los mantras no son simplemente una canción, son sonidos que crean realidades buenas o malas.

El propósito del este Curso “Mantras, Signos y Planetas” es transmitirles el gran poder de los mantras, su relación con los signos y planetas, la energía elemental que movemos, la influencia sobre los 7 cuerpos energéticos y los 7 chakras y un sin numero de valores que desconocemos y que evitan que nuestra vida se ilumine con esta herramienta de gran valor.

El gran secreto para que la humanidad se libere en esta ERA es, dicen los Vedas – REPETIR EL NOMBRE DEL SEÑOR – Pero Cuál? Cada Dios en la India tiene 108 nombres y hay 330 millones de Dioses…

Vaya tarea complicada que le tocó a nuestros hermanos de India.

Pero la segunda clave importante nos dice, el Guru, el Señor es tu propio corazón. 

Cuáles son entonces los sonidos que debemos pronunciar? Los sonidos de nuestro Señor, ese que reside adentro y no afuera, es decir, nuestros propios sonidos.

Y aquí comienza el viaje, un viaje absolutamente personal, donde cada persona aprenderá el uso apropiado de los mantras, su mantra personal, los mantras que podemos usar según el ciclo que nos afecta y encender la luz de nuestra consciencia para CREAR lo que DESEAMOS, alcanzar esas 4 Metas del la Vida.

Este curso lo he dictado muchas veces, así que ofrezco el Curso Online reeditado, vídeos, material de apoyo y 2 encuentros personales con el fin de aclarar dudas.

Por qué les aprecio, comparto lo bueno, lo bueno que se comparte se multiplica.

Precio: 200.00 USD.

El Gayatri Mantra es Devata

La Madre de los Vedas es Gayatri y Gayatri es el característico mantra asociado con nuestro Dios Padre, nuestro amado Sol, el que nos mantiene vivos a todos y representa nuestra energía vital.

Pero el Gayatri Mantra es perfecto en su composición y nos ayuda a equilibrar todos nuestros cuerpos energéticos y a elevar la frecuencia positiva de nuestros 7 Vórtices de Energía. 

Lord Ganesh y el Culto Hindú

El Amado Señor Jesús dijo – nadie va al padre si no es a través de mi.

Hay una analogía entre todas las escrituras del planeta, así que nadie va a los pies de una Deidad sin antes adorar al Señor GaneshGanesh es el hijo de Gauri y Shiva y se encarga de llevar el mensaje, es el mensajero de los dioses del Panteón Hindú.

Ganesh es el Dios que rompe todos los obstáculo, gobierna sobre los caminos, ayuda a los comerciantes y sirve de puente entre Dios y el discípulo.

La energía de Ganesh es de gran valor y sus mantras muy efectivos.

Estudio integral

MARTE DE CASA EN CASA & ASTROLOGÍA VÉDICA

febrero 2nd, 2018

Desde la Luz de los Vedas, nos acercamos a los arquetipos planetarios y nos encontramos con el fuerte Señor Marte, arquetipo de energía, fuerza, capacidad de lucha, Marte es el guerrero que todos llev...

Leer más

AHAM BRAHMASMI – MANTRAS, SIGNOS Y PLANETAS

enero 22nd, 2018

Les entrego este material a todos los que están realizando ese viaje interior, a quienes están realizando Terapias de Apertura de Registros Akáshicos, a quienes solicitan “El Estudio Védico Inte...

Leer más