Linea Exclusiva Anti-Edad – Ayurveda Himalaya

Portrait of beautiful indian girl . Young hindu woman model with tatoo mehndi and kundan jewelry . Traditional Indian costume lehenga choli .

El alto consumo de alimentos y productos con radicales libres, además del medio ambiente y los rayos UV están causando un cambio drástico en nuestro organismo, producciendo efectos nocivos para nuestra Belleza y Bienestar. Además, el último grito de la moda son los Make Up, el uso excesivo de productos de bellezas que poseen un sin fin de químicos que dañan rápidamente nuestra piel.

Himalaya Herbals ha creado la linea exclusiva de lozanía, eterna juventud y anti-edad, formula altamente cualificada con productos 100% naturales, siguiendo los parametros de la Medicina Tradicional de la India, donde Belleza es sinónimo de Riqueza.

00

Himalaya Herbals Revitalizing Night Cream es una crema de profunda penetración y lujo que funciona de la noche a la mañana con el ciclo natural de renovación de la piel. La crema proporciona tres beneficios esenciales que hacen que la piel sea suave, flexible y rejuvenecida:

*- Renueva las células de la piel

*- Hidrata la piel

*- Repara el daño diario

Ingredientes principales:

White Lily es rica en antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y reparar el daño diario.

La fruta de tomate es rica en flavonoides y AHA (alfa hidroxiácidos) que ayudan a la renovación celular.


Herbals Lips

00

Himalaya Herbals Anti-Wrinkle Cream es una solución perfecta para una piel más joven. La crema penetra profundamente en la piel y brinda tres beneficios esenciales para mantener alejadas las líneas de preocupación:

*- Reduce las líneas finas y arrugas

*- Hidrata la piel

*- Ayuda a reducir las manchas de edad

Ingredientes principales:

El aloe vera, conocido por sus muchas propiedades curativas, es rico en polisacáridos y nutrientes que exhiben acción antibacteriana y antifúngica. Es hidratante, suavizante e intenso en propiedades hidratantes que nutren la piel y la mantienen suave y flexible durante todo el día.

La uva es rica en AHA (Alpha Hydroxy Acids) que reduce las arrugas y las líneas finas.


Herbals Lips

00

Himalaya’s Clear Complexion Whitening Day Cream da un brillo radiante y un tono de piel más brillante. Nuestra crema de día es ligera y no grasa, enriquecida con extractos de hierbas únicos y CINNABLOC ™ para proporcionar tres acciones efectivas:

*- Hidrata la piel

*- Ilumina el tono de la piel

*- Clears tez

El innovador protector solar herbal CINNABLOC ™ proporciona protección UV y previene el oscurecimiento de la piel.

Ingredientes principales:

Se sabe que el regaliz ayuda a aclarar la piel y atenuar las manchas oscuras y las imperfecciones, para darle a la piel una tez más brillante al inhibir la síntesis de melanina.

White Dammer es una rica fuente de flavonoides y fenoles que exhiben una potente actividad antioxidante. Ayuda a reducir la pigmentación y las manchas leves, lo que resulta en un tono de piel uniforme.


Herbals Lips

00

Himalaya Herbals Oil-Free Radiance Gel Cream es una crema de gel de uso diario, ligera y no grasosa, que hidrata suavemente para dar un brillo radiante sin aceite. Es una crema ligera con textura de gel enriquecida con hierbas especiales que brinda tres beneficios esenciales:

*- Absorbe rápidamente en la piel

*- Hidrata la piel

*- Le da a la piel un resplandor natural

Ingredientes principales:

La higuera de Berbería contiene polisacáridos que proporcionan humedad.

Winter Melon exhibe propiedades antioxidantes que mantienen la piel sana, protegida y rejuvenecida.


Herbals Lips

Solicite su pédido y pague seguro en nuestro sitio certificado:

Contactenos directamente y le enviaremos, catalogo de productos, lista de precios y el presupuesto de su pédido a su cuenta de correo electrónico con todos los detalles:

sundikgroup@gmail.com

Whatsapp Colombia: (+57) 3103325237

Whatsapp India (+91) 8436118005

La Poderosa Magia del Neem – Excelente Kit con numerosos Principios Activos… Himalaya Herbals de India a tu Hogar

item_XL_22197139_29718979

Ayurveda – 20 Propiedades Milagrosas del Neem

febrero 8th, 2018

Árbol de Neem, también conocido como ‘Azadirachta indica’ es un árbol originario de la India. En sánscrito, el neem es arista, lo que significa algo que es perfecto, imperecedero y completa. No sólo s...

Leer más