CICLO DE TERAPIAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

En India es común el uso de remedios astrológicos, que van desde las piedras preciosas hasta la adopción de un animal de un determinado color, como elemento protector o símbolo de buena fortuna. 

La Ciencia Védica ha dedicado numerosos textos sagrados que hablan del uso de ciertos elementos para disminuir la vibración de una influencia negativa o incrementar la potencia de una positiva.

Desde hace varios años me centré en el uso de la Astrología como herramienta de diagnosis y el uso de las Terapias de Registros Akáshicos como herramienta de sanación. 

Los Registros Akáshicos contienen todas las respuesta que el Ser Humano necesita para sanar sus heridas, crecer y obtener el supremo regalo del autoconocimiento.  

  • Estudio integral (2)
  • Reporte Anual - 2018 (4)
  • Reporte Anual - 2018 (6)
  • Reporte Anual - 2018 (3)

Annie Besant y todos los miembros de la Sociedad Teosófica, incluyendo su fundadora Helena Petrovna Blavatsky dieron gran importancia a los Registros Akáshicos para acceder, pasar el portal que nos conecta con información de gran valor… 

Pero se accede con el fin de obtener el autoconocimiento, saber quiénes somos y a partir de ese saber, transformar nuestras vidas. 

Las Terapias de Registros Akáshicos van de la mano con la propia natividad y los ciclos planetarios activos, se unen el saber de oriente y occidente, para desde los planos sutiles, trabajar las energías que son más difícil de trabajar desde el mundo de lo físico. 

Numerosos testimonios dan fe de la efectividad de este recorrido que inicialmente comienza con el Estudio Védico Integral y una conexión de 21 días con ese mundo sutil. 

Luego trabajando en conjunto con colores, sonidos, elementos, mantras, geometría sagrada y las propias energías cósmicas, unido a la intención clara de Purusha y la búsqueda de las 4 metas de la vida (Purusharthas) logramos anclar nuestras energías con un propósito o intención clara. 

Tomamos consciencia de los 7 cuerpos energéticos, los 7 vórtices de energía (Chakras) y las 7 Leyes Espirituales y nuestra vía comienza paulatinamente a transformarse.   

Qué una gema o un mineral determinado equilibra nuestras energías por un momento, mientras que las Terapias de Registros Akáshicos nos hacen transformarnos en una gema para toda la vida. 

Les invito a iniciar este camino de la mano con la Ciencia Védica y en consciencia de unidad, Diksha… 

En HOME puede encontrar información adicional acerca de las Terapias de Apertura y los paquetes según su requerimiento y deseo de crecimiento… 

SomvaarDiksha (4)

MARTE DE CASA EN CASA & ASTROLOGÍA VÉDICA

febrero 2nd, 2018

Desde la Luz de los Vedas, nos acercamos a los arquetipos planetarios y nos encontramos con el fuerte Señor Marte, arquetipo de energía, fuerza, capacidad de lucha, Marte es el guerrero que todos llev...

Leer más

AHAM BRAHMASMI – MANTRAS, SIGNOS Y PLANETAS

enero 22nd, 2018

Les entrego este material a todos los que están realizando ese viaje interior, a quienes están realizando Terapias de Apertura de Registros Akáshicos, a quienes solicitan “El Estudio Védico Inte...

Leer más