EL RETORNO SOLAR Y EL NUEVO NACIMIENTO

Estudio integral (1)

Cada año nosotros nacemos de Nuevo; todos nacemos con el Sol gobernando un área importante de vida, esa energía gobierna a través de determinadas cualidades, atributos, valores, principios… Muchas personas nacen con el Sol en un Signo determinado, en grados determinados y afectando áreas de vida determinadas…

El Sol es el dador de vida, representa nuestro brillo, luz, éxito, realización, nuestra encarnación presente, todo lo que tenemos consciente.

Cada año con la llegada de un Nuevo Año de vida, nosotros nacemos de Nuevo y la energía del Sol se traslada a una Nueva Área de vida, que él impregnará de energía y brillo.

Realmente es muy importante la Revolución Solar como factor determinante durante un año de vida… Si el Sol esta determinado a asuntos relacionados con el trabajo, el amor o la salud y en un determinado Retorno aspecta nuestro Medio Cielo, ese será un año para elevar nuestra energía solar a lo alto a través de la toma de consciencia.

Siendo el Primer Planeta que rige nuestro mundo físico, el centro de nuestro universo, el Sol es Atmakaraka en la Astrología Védica, el Sol es significador de Alma, el Alma es el principio intangible que mueve la materia, así como el Sol es el Principio Vital que mueve nuestro Cuerpo Físico, es nuestra fuente primaria de energía vital, nuestro motor, nuestra voluntad…

Dice el Principio del Destino y el Deseo – Tal Como es tu Voluntad (Sol) son tus acciones (Marte), así que nuestro cuerpo se mueve por una fuerza vital que estar por encima de lo físico.

Krishna hablaba de la Luz que ilumina la Consciencia, esa Energía Divina a través de la cual todos vivimos, pero que no es igual al Sol que ilumina este mundo…

Como es Arriba es Abajo, sublime Ley de Correspondencia! Así como hay un Sol que ilumina nuestro universo, hay otro que ilumina nuestra consciencia.

Es la razón por la cual en el Panteón Hindú, la representación de los Navagrahas son dioses, energías, influenciadores cósmicos, no solo el cuerpo físico del planeta.

MARTE DE CASA EN CASA & ASTROLOGÍA VÉDICA

febrero 2nd, 2018

Desde la Luz de los Vedas, nos acercamos a los arquetipos planetarios y nos encontramos con el fuerte Señor Marte, arquetipo de energía, fuerza, capacidad de lucha, Marte es el guerrero que todos llev...

Leer más

AHAM BRAHMASMI – MANTRAS, SIGNOS Y PLANETAS

enero 22nd, 2018

Les entrego este material a todos los que están realizando ese viaje interior, a quienes están realizando Terapias de Apertura de Registros Akáshicos, a quienes solicitan “El Estudio Védico Inte...

Leer más