MANTRAS Y TÉCNICAS DE MEDITACIÓN

yoga-1812695_1280
Mantra es una parte integral de la sabiduría védica, que reconoce el sonido como medio de conexión con el cosmos y el poder supremo. Uno de los 4 Vedas esta dedicado a los mantras y a los sonidos, el Sama Veda, aunque en linea general, hay información relevante en los demás textos sagrados. 
Pero no solo los Vedas hablan de los sonidos, también en los Upanishads nos hablan acerca de esos sonidos que mueven nuestro universo y es parte de lo que vemos en el Curso de Mantras, Signos y Planetas.
En el mundo de hoy, cuando nos sentimos privados de la paz personal y la falta de decisión en la vida hacemos meditación y practicamos técnicas que nos ayudan a encontrar la paz interior.
El éxito se logra debido a la mayor energía y el enfoque de nuestra Intención. Un mantra hace efectos cuando tenemos clara una intención y nuestra mente se concentra en un objetivo… Contrario a lo que creemos, muchas personas dicen que el mantra aquieta nuestra mente, realmente la mente debe estar en estado de paz, para lograr experimentar los efectos positivos de un mantra. Esto también es parte de lo aprendido en la Ciencia del Gayatri Mantra. 
La meditación puede llevarse a cabo en varios niveles y plataformas, con efectos menos o mayores en escala. 
Es importante la respiración, la relajación e incluso la realización de un mudra, que unifique nuestras energías divididas.  
Si resulta dificultoso la pronunciación de ciertos mantras, podemos meditar y pronunciar el OMKARA (OM), que es el sonido universal y puede ser pronunciado por todos.
El Gayatri Mantra también es universal y puede ser recitado por todos, se trata de un mantra de adoración al Sol y nos conecta con nuestra energía vital, con nuestra voluntad y la toma de nuestra consciencia. Cada mañana antes del amanecer podemos recitar el mantra en dirección a la Salida del Sol.
Considero importante la recitación de otros mantras, pero siempre que se conozca su efecto real y no el descrito en Internet… Es la razón por la Cual recomiendo acceder a mi material de Mantras, Signos y Planetas, donde aprenderá acerca de las 7 Leyes Espirituales, los 7 Cuerpos Energéticos, los sonidos y su relación con nuestras influencias cósmicas. Tan importante es conocer esta información, para recitar los sonidos correctos según nuestros ciclos planetarios y nuestra naturaleza astral.   
Si usted desea puede solicitar los mantras que rigen su vida según su naturaleza astrológica, mantras por signos y planetas, explicación y letra, así como archivo PDF con los mantras personales. 

MARTE DE CASA EN CASA & ASTROLOGÍA VÉDICA

febrero 2nd, 2018

Desde la Luz de los Vedas, nos acercamos a los arquetipos planetarios y nos encontramos con el fuerte Señor Marte, arquetipo de energía, fuerza, capacidad de lucha, Marte es el guerrero que todos llev...

Leer más

AHAM BRAHMASMI – MANTRAS, SIGNOS Y PLANETAS

enero 22nd, 2018

Les entrego este material a todos los que están realizando ese viaje interior, a quienes están realizando Terapias de Apertura de Registros Akáshicos, a quienes solicitan “El Estudio Védico Inte...

Leer más

REPORTE VÉDICO PERSONAL

MANTRAS, SIGNOS Y PLANETAS

A través de su Natividad vamos a encontrar los sonidos que mueven su universo – son 4 sonidos básicos – su mantra especial según su planeta dominante, 4 mantras especiales para la salud, el dinero, la familia y la economía, así como el mantra apropiado para el ciclo que vive ahora. Se trata de un reporte absolutamente intimo, personal… Recibe archivo PDF y los mantras grabados en formato MP3 para DESCARGAR. Recuerde realizar su pago y enviar sus datos de nacimiento a informacion@dikshamizar.com