MANTRAS ZODIACALES, SANACIÓN Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS

mandala-2798417_1280

Los Mantras son altamente eficaz en el alivio de los sufrimientos, cuando las personas experimentan sus propios períodos o ciclos planetarios fuertes.

Pero además sentimos el efecto de los ciclos cósmicos generales, que igualmente afectan un área importante de la vida, por lo cual en el ciclo de “Sanación y Terapias de Apertura de Registros Akáshicos” he incluido dos mantras significativos.

Uno de esos mantras es el conocido Gayatri Mantra; Tuve la oportunidad de ampliar la información acerca de los grandes beneficios, no conocidos en occidente acerca del este mantra… Su eficacia es realmente asombrosa y el efecto positivo sobre nuestros chakras y puntos energéticos menores.

Es importante saber que al igual que los remedios naturales son altamente eficaces cuando los aplicamos con disciplina y constancia, los mantras y todos los sadhanas espirituales ofrecen grandes beneficios a mediano y a largo plazo… pero también pueden actuar rápidamente en la mente de una persona muy joven, de una persona no religiosa o en la mente de una persona sencillamente libre de fuertes patrones mentales.

El Gayatri Mantra es el Mantra al Sol, así que si deseamos buenos resultados, lo ideal es comenzar a recitarlo algunos minutos antes de que salga el primer rayo de Sol; debido a que es un mantra para activar la energía solar, este mantra puede ser recitado por todos, pues, todos tenemos al Sol en un área importante de la vida y el Sol es Consciencia y representa nuestros 5 sentidos, que bajo la influencia del Gayatri son purificados con el fin de percibir una realidad más claramente.

Sin embargo, los signos que más se benefician de la práctica constante del Gayatri son los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), las personas que tienen planetas en Casa de fuego (1, 5 y 9), especialmente los nacidos con el Sol en Leo o en la 5ta Casa.

El segundo Mantra que he incluido es únicamente para las personas que realizan las Terapias de Apertura de Registros Akáshicos conmigo, ¿por qué razón? Porque este mantra es absolutamente personal, incluso puede ser el mantra zodiacal que corresponde al nativo o el mantra para alivianar un ciclo fuerte.

Debemos recordar que cuando realizamos la práctica de recitación no estamos simplemente cantando, incluso, si se dificulta la pronunciación del mantra, podemos concentrarnos en su sonido, dejar que el sonido se filtre y haga su trabajo.

Es importante realizar los mantras luego de un baño con agua cristaliza, evitar usar ropas de color oscuro que neutralizan o bloquean la energía, si es posible, podemos hacerlo con los pies descalzos, ya que los pies son receptores de energía y muy importante, mantener la consciencia de nuestra respiración.

Debido a que nuestra mente es un manojo de pensamientos constante, nosotros debemos realizar el mantra con los ojos entrecerrados y enfocados hacia el centro de la frente, así nuestros pensamientos se disuelven fácilmente y solo queda el vacío, el alma y el sonido.

El Mantra tiene como objetivo incrementar nuestra vibración y sutilizar nuestros sentidos, si el Mantra no se siente, no logra emocionarnos e incluso, sino experimentamos leves sensaciones como emoción, escalofrío, alegría atípica, el resultado no será bueno.

La real idea de la práctica de Mantras, recitación o escucha de sonidos, es elevar nuestra vibración y la vibración elevada debe sentirse.

Todos están invitados a participar del Ciclo de Terapias de Apertura y quienes ya participan, reciben toda la directriz en el correo electrónico.

GAYATRI MANTRA