MARTE DE CASA EN CASA & ASTROLOGÍA VÉDICA

158205017077235227111028139076029197249247012007

Desde la Luz de los Vedas, nos acercamos a los arquetipos planetarios y nos encontramos con el fuerte Señor Marte, arquetipo de energía, fuerza, capacidad de lucha, Marte es el guerrero que todos llevamos dentro y que se expresará segun su propia naturaleza dependiendo de su posición por Casa, Signo y Aspecto con otros planetas.

Marte es el regente de Aries y de Escorpio… así Marte se exilia en los signos contrarios, Libra y Tauro… Esta posición puede ser buena o mala en diferentes sentidos…

Por ejempo, he observado a personas con Marte en Libra o en la 7ma Casa ejerciendo como excelentes y exitosos doctos en la ley (abogados), pero siempre tienen conflictos en el matrimonio o en las relaciones.

Marte en la 7ma Casa da buenos resultados financieros desde la 6ta Casa (actividad laboral), pero crea mala comunicación con los socios y un hogar paterno violento.

Es posible que con Marte en la 7ma Casa tengamos perdida de dinero con la pareja… Porque Marte favorece la economía de la pareja pero no la nuestra.

Marte indica donde esta el motor, la motivación del nativo, así que el interes de Marte en la 2da Casa es producir dinero… Mientras Marte en 7ma Casa causa perdidas de dinero con nuestras parejas, favorece a las pareja y no a nosotros… Marte en la 2da Casa causa perdida a la pareja, nos favorece a nosotros pero no a la otra persona… Porqué Marte es la 8va Casa desde 7ma Casa (Crisis, Perdida, Muerte de la pareja)…

Siempre debemos considerar la Carta Natal como la danza cósmica persona, donde todas las fuerzas actúan articuladamente como el Señor Brahma y su diferentes partes… Nunca generalizar formulas, porque cada caso es muy personal.

Si, Astrología Védica contiene grandes y profundos aforismos muy asertados… Incluso Marte es indicador de perdida (Regente de Escorpio, ese es el agujero en el bolsillo)… Así, donde esta Marte nosotros podemos ganar y perder, su igual analogía con las competencias y los juegos donde somos ganadores o perdedores.

Les compartí hoy un poco de los arquetipos de Marte y algunos tips acerca de las Casas Derivadas llamadas Bhavat Bhavam en Astrología Védica, de Casa en Casa…

Sean Felices… Namaskar¡¡¡

Aham Brahmasmi (1)

Recuerden VISITAR el Portal en Ingles 

AHAM BRAHMASMI – MANTRAS, SIGNOS Y PLANETAS

enero 22nd, 2018

Les entrego este material a todos los que están realizando ese viaje interior, a quienes están realizando Terapias de Apertura de Registros Akáshicos, a quienes solicitan “El Estudio Védico Inte...

Leer más

Sexualidad y la Astrología Védica

enero 16th, 2018

Conversaba con un joven hermano indio acerca de su natividad y de la energía sexual; Yo creo que este es un tema oportuno en esta Nueva Era.  Especialmente porque yo tengo una consciencia unificada ...

Leer más

we have the responsability to make our