Rejuvenece la Piel – Himalaya Soaps

one-3075733_960_720

La Eterna Juventud es una realidad presente en nuestro mundo oriental…

Gracias a la Medicina Ayurvédica, unida con la tenología de la Nueva Era tenemos a nuestro alcance productos de óptima calidad, donde los especialistas logran extraer los principios activos de nuestras frutas, plantas y especies…

El Ayurveda viene como una alternativa milagrosa frente al bisturí occidental…

Al parecer la belleza solo es posible para aquellas personas que pasan por el quirofano, pero realmente la belleza la podemos lograr cambiando radicalmente nuestro estilo de vida y en ello, Himalaya es nuestro aliado. 

Los Productos Himalaya son productos que proporcionan Bienestar, Belleza y Salud, conceptos asociados al Artha (Riqueza) como Meta de Vida… 

La Verdadera Riqueza es Salud – Wealth is Health 

refreshing-cucumber-soap-l

Himalaya’s Cucumber & Coconut Soap es ideal para rejuvenecer y refrescar tu piel.

Mezclado con los extractos de Pepino y Aceite de Coco, tonifica tu piel, dejándola calmada, nutrida e hidratada.

Ingredientes principales:

El aceite de coco actúa como un humectante eficaz para todo tipo de pieles, incluida la piel seca. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel que se vuelven prominentes con la edad, excelente humectante en condiciones de piel seca como el eccema y la psoriasis.

El pepino es un excelente tóner, ya que inmediatamente aprieta los poros abiertos. Los abundantes antioxidantes rejuvenecen la piel, dejándola suave y tersa.

moisturizing-almond-soap-l

Un jabón especialmente formulado para piel normal a seca, Honey & Cream Soap nutre, suaviza y alisa intensamente su piel. Los ingredientes naturales de penetración profunda del jabón ayudan a reparar e hidratar la piel y la hacen flexible.

Enriquecido con la bondad natural de Honey and Milk, Honey & Cream Soap restaura la elasticidad de la piel, dejándola suave y tonificada.

Ingredientes principales:

La miel es muy beneficiosa para la piel, ya que atrae agua para mantener la humedad y proporcionar alimento. También es un antiséptico natural ya que contiene muchos agentes antimicrobianos que matan las bacterias.

La leche es perfecta para pieles secas y con picazón debido a sus propiedades suavizantes y suavizantes naturales. La leche contiene lípidos naturales que hidratan la piel profundamente. El nivel de humedad de la piel juega un papel importante en la renovación de las células de la piel. La crema de leche, con su rico contenido graso, es un eficaz emoliente y humectante. Confiere un brillo a la piel, mejora la textura y suavidad de la piel y también cura suavemente la piel con picazón y sequedad.

 

Tamaño del paquete: 125g.

protecting-neem-and-turmeric-soap-l

Himalaya’s Neem & Turmeric Soap combina todas las bondades de los ingredientes naturales para mantener su piel protegida en todo momento.

Los aceites de Neem y Cúrcuma, que contienen propiedades antibacterianas y antifúngicas, protegen su piel de las duras condiciones ambientales.

Ingredientes principales:

Neem es un excelente ingrediente para el cuidado de la piel. El aceite de neem alivia la piel seca y alivia la picazón, el enrojecimiento y la irritación. También mejora la salud general de la piel y la inmunidad, combatiendo infecciones bacterianas como acné, forúnculos y úlceras.

La cúrcuma tiene fuertes propiedades antiinflamatorias, que calman la piel con suavidad. La hierba ayuda a equilibrar el tono y la complexión de tu piel. La cúrcuma también ayuda a retener la elasticidad de la piel y la hace más flexible.

Tamaño del paquete: 125g.

moisturizing-almond-soap-l

Himalaya’s Almond & Rose Soap combina activos 100% naturales para restaurar el contenido de agua del cuerpo. Este jabón no graso deja la piel suave, flexible y tonificada.

Mezclado con todos los ingredientes naturales como el aceite de almendras y la rosa persa, este jabón corporal penetra profundamente en la piel para hidratarla por completo.

Ingredientes principales:

Almond Oil es un excelente suavizante de la piel que hidrata su piel.

Persian Rose revitaliza la piel y la deja con una sensación de rejuvenecimiento.

Tamaño del paquete: 125g.

Solicite su pédido y pague seguro en nuestro sitio certificado:

*- 3 Unidades Variadas = 07 USD

*- 6 Unidades Variadas =  14 USD

*- 12 Unidades Variadas = 24 USD

* – Mayor de 24 = 1.8 USD C/U

Aham Brahmasmi (13)


Herbals Soaps

.

Aham Brahmasmi (9)

Rostro Sano con Ayurveda Neem

febrero 5th, 2018

El Neem es una planta original de la India, forma parte de los remedios clasicos para la prevención de cientos de enfermedades infecciosas en el país, tienen un sinnumero de propiedades que han sido d...

Leer más

Elimina la Psoriasis con Ayurveda

febrero 5th, 2018

El tratamiento en base al neem debería llevarse a cabo con la utilización del aceite de neem, como aplicación tópica sobre las partes afectadas, así como con el consumo de cápsulas o té de neem. El ac...

Leer más

Labios Sanos con Himalaya

febrero 5th, 2018

Los efectos de los Rayos UV, del medio ambiente y del maquillaje diario están dejando secuelas en nuestra piel, especialmente esa zona delicada que gobierna la belleza y la sensualidad de cada mujer&#...

Leer más

Himalaya – La Belleza es Riqueza

febrero 4th, 2018

“Mantener el cuerpo con buena salud es nuestro deber, de lo contrario no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara.” – Buda Cuando nos hablan de la Ley de Correspondencia nos dicen – Como es Arri...

Leer más