Rostro Sano con Ayurveda Neem

girl-3042495_960_720

El Neem es una planta original de la India, forma parte de los remedios clasicos para la prevención de cientos de enfermedades infecciosas en el país, tienen un sinnumero de propiedades que han sido descritas en otros post y una de sus mejores bondades la encontramos en su eficaz vía para tratar problemas suaves o muy fuertes de la piel, así como el tramamiento para prevenir el envejecimiento prematuro. Sus grandes propiedades se intencifican con la combinación armoniosa de otras hierbas y especias, realizada por los científicos expertos en Medicina Tradicional Hindú, lo que ha hecho que Himalaya Herbals sea una de las lineas de productos para el cuidado y restablecimiento de la salud reconocida a nivel mundial. 

00


Herbals Lips

Himalaya’s Purifying Neem Pack reúne la bondad de Neem, la Tierra de Fuller y la Cúrcuma, que trabajan juntas para regular el exceso de secreción de aceite, limpiar los poros obstruidos y prevenir la recurrencia de granos.

Ingredientes principales:

Fuller’s Earth es un excelente limpiador. Elimina los contaminantes de la suciedad y la piel profundamente arraigados.

Neem es un excelente ingrediente para el cuidado de la piel conocido por sus propiedades antibacterianas. Mejora la salud general de la piel y la inmunidad, combatiendo infecciones bacterianas como acné, forúnculos y úlceras. Neem aborda las bacterias de la raíz y evita la recurrencia de granos y defectos.

La cúrcuma se ha utilizado como antiséptico durante siglos. La hierba también tiene fuertes propiedades antiinflamatorias que calman la piel con suavidad. También hace que tu piel sea suave y flexible.

Net Wt. 100g.

00

Himalaya Purifying Neem Peel-Off Mask está repleto de energía con Neem y cúrcuma, una combinación herbal probada y probada, conocida por sus grandes propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Esta máscara reduce la grasa, ayuda a prevenir las espinillas y aligera las marcas de las espinillas, dejándote una piel clara y saludable.

Ingredientes principales:

Neem es una hierba conocida por sus propiedades antibacterianas. Mejora la salud general de la piel y la inmunidad, combatiendo infecciones bacterianas como acné, forúnculos y úlceras. Neem aborda las bacterias de la raíz y evita la recurrencia de granos y defectos.

La cúrcuma es una hierba que tiene propiedades antiinflamatorias antisépticas y fuertes que suavizan la piel suavemente, haciendo que la piel sea suave y flexible.



Herbals Lips

00

El exfoliante purificante Neem de Himalaya elimina las impurezas y las células muertas de la piel. También limpia el exceso de grasa de la superficie de la piel, que es la causa principal del acné. El exfoliante se mezcla con la bondad de Neem, que limpia las espinillas y el acné, y albaricoque, que hidrata la piel. Los ingredientes naturales limpian, nutren e hidratan su piel para que sea suave, fresca y radiante.

Ingredientes principales:

Neem es un excelente ingrediente para el cuidado de la piel conocido por sus propiedades antibacterianas. Mejora la salud general de la piel y la inmunidad, combatiendo infecciones bacterianas como acné, forúnculos y úlceras. Neem aborda las bacterias de la raíz y evita la recurrencia de granos y defectos.

Los gránulos de albaricoque exfolian suavemente las células muertas de la piel, para resaltar el brillo natural de la piel



Herbals Lips

Purifying Neem Kit (3 en 1) Limpiadora, Exfoliante y Mascara

item_XL_22197139_29718979

Solicite su pédido y pague seguro en nuestro sitio certificado:

Contactenos directamente y le enviaremos, catalogo de productos, lista de precios y el presupuesto de su pédido a su cuenta de correo electrónico con todos los detalles:

sundikgroup@gmail.com

Whatsapp Colombia: (+57) 3103325237

Whatsapp India (+91) 8436118005



Herbals Lips

Ayurveda – 20 Propiedades Milagrosas del Neem

febrero 8th, 2018

Árbol de Neem, también conocido como ‘Azadirachta indica’ es un árbol originario de la India. En sánscrito, el neem es arista, lo que significa algo que es perfecto, imperecedero y completa. No sólo s...

Leer más