Carta Natal. Servicios, Reportes Astrológicos y Algo Más

Diksha es Consciencia, Diksha es Oneness (Unidad), Diksha es un Camino a Recorrer para alcanzar las Cuatro Metas de la Vida, “Los Cuatro Purusharthas” – Dharma (Vida Recta), Artha (Riquezas), Kama (el Cumplimiento de Deseos) y Moksha (Liberación del Ciclo Samsárico)…

Accede a Diksha, solicitando AHORA el servicio que se ajuste a tu necesidad y recibe GRATIS una Terapia de Apertura de Registros Akáshicos.

Estudio integral (7)
Estudio integral (9)

La Astrología forma parte del conocimiento universal, un método, una herramienta, una vía segura de RE-conocimiento para transformar nuestra vida a través del cumplimiento de las 4 Metas consideradas en la Ciencia Védica: Dharma (una vida recta), Artha (riquezas, prosperidad, alegría, disfrute), Kama (cumplimiento de deseos, logros, alcanzar nuestros objetivos) y Moksha (liberación)…

Estudio integral (2)

El Estudio Védico Integral – mi Tradición Profesional – Unificando los 4 Pilares de la Vida y las 4 Metas, un recorrido de 21 días a través de la Carta Natal y los Registros Akáshicos. 

A diferencia del Reporte Anual Sencillo fundamentado en los tránsitos más importantes en un período de un año, con este Reporte Completo usted tendrá la orientación y recomendación necesaria para planificar su año de vida, soportándose en la Carta Progresada y las direcciones activas del cada mes del año…  

Reporte Anual - 2018 (3)

Usted puede elegir el paquete de Ciclo de Terapias que se ajuste a su intención o decidir con Diksha, realizar un periodo de tiempo de forma sincronizada con el recorrido de su Carta Natal.

Reporte Anual - 2018 (7)

Mantras, Signos y Planetas es una Actividad a través de Sala Virtual que he realizado durante 3 años consecutivos, y en cada tiempo el recorrido es superior… Se trata de un curso reeditado, al cual usted podrá acceder y tener adicionalmente 3 clases vía skype con Diksha.

Estudio integral (1)

El Retorno o Revolución Solar es una Tradición dentro del Campo Astrológico; Cada año nuestra energía vital se renueva e iniciamos un Nuevo Ciclo donde el Sol trasladará su Luz a alguna área importante de la vida y ya sabemos que todo lo que nace bajo la sagrada luz solar (la Luz Gayatri, Luz Surya) florece… 

Estudio integral (2)

¿Cuál es el mensaje de los Arcanos para ti? Una Terapia realmente holística y sanadora… Yo inicié mi carrera profesional como Tarotista… Inicialmente partía de la inquietud de encontrar respuestas realmente transformadoras… Por lo general cuando asistimos a una lectura del Tarot por un problema, salimos con mil problemas más… La idea es dar mil soluciones a un solo problema… AGENDE SU CITA en HOME.  

Diksha (23)

El desvío en las consultas astrológicas convencionales es considerar únicamente la 2da Casa como fuente de flujo de dinero y el éxito en cuanto a inversiones. Pero así como cada persona es única y posee dones muy personales e íntimos, cada natividad nos muestra el campo de infinitas posibilidades en alguna otra Casa y no solo en la 2da Morada.

Estudio integral

Un reporte sencillo pero efectivo donde considero las fechas más relevantes de un período de un año, únicamente tránsito de planetas activando áreas importantes de la vida y sugerencias de gran valor para la planificación de ese año de vida. 

Estudio integral (3)

El Sade Sati se corresponde con una Técnica desarrollada en la Astrología Védica, para Estudiar la Influencia de Saturno en todas las Áreas de Vida y en período de 7 años y Medio que pueden afectar a la Luna, así como a cualquier planeta importante del Horóscopo… A veces estamos bajo la Influencia de Sade y no lo sabemos ni lo podemos ver en una lectura convencional.  

Estudio integral (6)

El Tarot es una de las herramientas esotéricasmás antiguas usada con el fin de adivinar ciertos eventos y situaciones, nos revela conocimiento, sabiduría, guía y verdad…

Poseen un poder mágico, potencializado en la Era de Acuario (Era de Magia – Urano es el Mago)

Diksha (24)