• sANACIÓN (1)
  • sANACIÓN (2)
  • sANACIÓN (3)
  • sANACIÓN (4)
to all our amazing patrons in the community

Este ciclo de Terapias de Apertura de Registros Akáshicos se fundamente en la Sanación; todos estos meses – algunas ya tienen años actividad conmigo – hemos hablado de los 4 Pilares de la Vida y del RE-conocimento de lo que somos; aunque parezca que aún hoy, muchas cosas no están claras, seguramente muchas situaciones del pasado están más claras que en aquel tiempo, pero además, aclaramos dudas, identificamos carencias y reconocemos la incertidumbre producto del vacío y la falta de Consciencia y sugen nuevas inquietudes. Sincronizadamente esto va de la mano con los ciclos planetarios externo y con nuestro propio reloj interior, que es el que se encarga de procesar esos ciclos de vida. 

La Curación es un término acuñado en la vieja era que tiene mucho de religión y por tanto se fundamente en el paradigma religioso, los curas (curación) trataban de curar nuestras heridas, pecados, errores recomendando algún tipo de practica religiosa, alguna oración o una misa a los difuntos. 

Pero la Curación como vía de iniciación, describe maravillosamente el arquetipo del Señor Quirón, quien es regente de Virgo, siguió el viejo paradigma y finalmente pidió la eutanasia al ver que no podía curar su propia herida mortal… Conocer esta historia y es parte de lo que aprenderemos en este Ciclo de Terapias, es una lección maravillosa y nos da la llave (Quirón representa la llave – clave) para acceder a un nivel superior, ya no de curación, sino de SANACIÓN. 

Un Ciclo abierto a tod@s, recordando que el Primer Paso para iniciar cualquier tipo de Terapias es la Realización del Estudio Védico Integral, que ya han realizado previamente conmigo las personas que hacen ciclos de terapia. 

Este ciclo de 3 meses es para RE-conocer al SANADOR que todos tenemos dentro y la dinámica es la misma en todos los ciclos, pero he preparado un material especial donde incluyo 5 vídeos claves acerca de la Sanación y comparto un post para cada temática, con el fin de informar acerca del desarrollo durante los 3 meses de Terapia:

*- LA ENERGÍA VITAL, EL SOL Y LA SANACIÓN.

*- LOS 7 CUERPOS ENERGÉTICOS Y LOS HÁBITOS.

*- LOS 3 TIEMPOS Y LA SANACIÓN. 

*- LAS CUALIDADES DEL SOL, LA MENTE Y LA LUNA. 

*- EL CUERPO, LA MENTE, EL ALMA Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS. 

Adicionalmente incluyo un post que habla acerca de los Mantras y sus Beneficios, otro acerca de los Yantras, los Sutras y los Mudras, recordando que están son la base de las Terapias de Apertura de Registros Akáshicos. 

*- MANTRAS ZODIACALES, SANACIÓN Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS. 

*- MENTE, INTENCIÓN, CORAZÓN Y ACCIÓN – MANTRA, YANTRA, MUDRA Y SUTRA. 

Les recuerdo que esta información es para tod@s, pero el recorrido es absolutamente personal, por lo cual, cada una recibirá un correo electrónico personal, con la información precisa acerca del área que trabajamos durante el ciclo, acerca de las energías que movemos, con las directrices personales y las respectivas terapias (Audios en mp3) y los mantras a trabajar durante el ciclo. 

El cuerpo se enferma pero el Alma es eterna Salud y es que reconocemos durante este Ciclo; este recorrido nos ayuda a reforzar todos nuestros cursos, capacitaciones que hemos realizado con diferentes técnicas como el Reiki, la Imposición de Manos o la Sanación con algunos otros elementos, pero además, RE-conocemos nuestros atributos internos, RE-conocemos nuestro SANADOR INTERIO. 

 

Sean Bendecidos¡  

sri-yantra-2168792_1920
Diksha (7)

El Mantra tiene como objetivo incrementar nuestra vibración y sutilizar nuestros sentidos, si el Mantra no se siente, no logra emocionarnos e incluso, sino experimentamos leves sensaciones como emoción, escalofrío, alegría atípica, el resultado no será bueno.

Diksha

Los sutras son enseñanzas que nos llegan como una antorcha a iluminar nuestros caminos. La Luz del Conocimiento se hace presente cuando purificamos la Mente, tenemos clara Intención, canalizamos correctamente nuestras Emociones y Actuamos según el Dharma, el Propósito de Vida.

Diksha

Diksha (29)

LA ENERGÍA VITAL, EL SOL Y LA SANACIÓN

La semilla contiene los detalles del árbol. La semilla contiene subjetivamente al árbol dentro de ella. Y estamos hablando de la 4ta Casa, nuestro primer pilar y el árbol que creció y se extendió por toda nuestra carta de nacimiento.

Diksha (6)

LOS 7 CUERPOS ENERGÉTICOS Y LOS HÁBITOS

Como Alma somos inmortales y divinos, y actuamos mediante el cuerpo mortal, que está limitado por los ciclos del Tiempo (Luna – ciclos menores, Saturno – ciclos mayores – y otros ciclos planetarios). Siempre que perdamos esta identidad seguimos siendo “los pobres mortales”.

En verdad somos pobres (Saturno) cuando perdemos esta identidad (Sol).

Diksha (48)

Visualizar es VER en ocultismo. Toda expresión a través de las formas es la expresión del Alma a través de las cualidades de las formas.

Toda interacción entre las formas es la interacción del Alma a través de las cualidades de las formas.

Diksha (17)

LAS CUALIDADES DEL SOL, LA MENTE Y LA LUNA

El Alma tiene luz y la mente tiene lógica… Recuerden igualmente que la Luna es nuestra mente y también hablamos de ello en el Curso de La Luna y las Constelaciones Familiares…

Diksha (44)

EL CUERPO, LA MENTE, EL ALMA Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Recuerdan el viaje que hicimos a través de la mítica figura del Señor Shiva y sus arquetipos asociados a la Luna, a Saturno y a Plutón. Energía Integrada que nos remite a valores de Disciplina, Control de los Sentidos, Consciencia de nuestros 3 mundos – Pasado, Presente y Futuro – y Transformación.

Reporte Anual - 2018 (3)

DIKSHA

Por qué RELACIONARNOS es Importante?

Venus y Júpiter: uno asociado al Amor, a la Armonía, al Equilibrio, a la Belleza y a las Relaciones en un marco de Igualdad y el otro, asociado al Crecimiento, a la Expansión, a las Bendiciones y la Buenaventura… Son planetas claves cuando se trata de tomar en cuenta asuntos relacionados con el Amor, el Matrimonio, las Sociedades y cualquier evento importante que implique para nosotros “Realización”…




diksha (51)